Pinchando la Página

Canarias

Nos ponemos románticos con “Your Song”, de Elton John

Nos ponemos románticos con “Your Song”, de Elton John

“Your Song” es una balada compuesta e interpretada por el músico británico Elton John, escrita con la colaboración de Bernie Taupin, e incluida en el segundo álbum del cantante: Elton John, del año 1970.

La canción fue lanzada en Estados Unidos en octubre de 1970 como el lado B de “Take Me to the Pilot”. Ambos fueron radiadas, pero “Your Song” fue preferido por los disc jockeys y sustituido “Take Me to the Pilot”, como el lado A, con el tiempo haciendo los diez primeros tanto en el UK Singles Chart y Billboard Hot 100gráficos.

En 1998, “Your Song” fue incluido en el Salón de la Fama de los Grammy. En 2004, la canción se colocó en el número 137 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone considerada como una de las mejores canciones de amor.

La canción fue parte de un arsenal de canciones de John y Taupin que escribieron mientras vivían juntos. John señala la composición de la canción al 27 de octubre de 1969. Le tomó sólo diez minutos. Taupin había escrito la letra ese mismo día durante el desayuno. John cita la canción como una de sus favoritas, y lo canta en la mayoría de sus conciertos.

“How wonderful life is …While you’re in the world…”

Lo que les decimos siempre… Que la vida es maravillosa y más si ustedes nos acompañan cada mañana.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

enero 31st, 2018

No Comments