Pinchando la Página

Canarias

Nil Moliner estará de concierto en Gran Canaria y Tenerife

Nil Moliner estará de concierto en Gran Canaria y Tenerife

Nil Moliner arranca en Marzo su nueva gira “Bailando en la Batalla”, en la que presentará en directo su primer disco.

Tras los éxitos de sus dos últimas giras y de haber conseguido dos Discos de Oro antes de la salida de este álbum debut, Nil llevará su primer gran show por toda España.

Mientras tanto singles como ‘El Despertar’, ‘Déjame Escapar’, ‘Mi Religión’ o ‘Tal Vez’, que acumulan ya más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube, o ‘Soldadito de Hierro’, con la que consiguió su segundo disco de oro en menos de un año y que supera ya los 12 millones de streams en Spotify y ha alcanzado los 6 millones de views en YouTube, han sido acogidos con gran éxito por el público, convirtiendo a Nil Moliner en el artista revelación del 2019 con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por si eso fuera poco, ahora que se encuentra en su momento cumbre, Nil Moliner cumplirá uno de sus grandes sueños el próximo febrero de 2020, lanzar su primer álbum de estudio.

Junto con este anuncio, el artista presenta ‘Bailando en la Batalla Tour’, una nueva gira con la que dará un gran salto, y que como no podría ser de otra manera, comienza en casa, el 29 de marzo en la Sala RazzMatatazz de Barcelona con todas las entradas agotadas ya.

¡El efecto Nil Moliner ya es imparable! y llegará también a Canarias:

El jueves 30 de Abril en el Aguere Cultural de La Laguna (Tenerife) y el viernes 1 de Mayo en The Paper Club (Las Palmas de Gran Canaria).

Entradas en www.entrees.es al precio de 17 €.

Fuente: entrees.es

 

Web Admin Admin

enero 14th, 2020

No Comments