Pinchando la Página

Canarias

Mónica Naranjo publica la versión de estudio del tema «Palabra de mujer»

Mónica Naranjo publica la versión de estudio del tema «Palabra de mujer»

Desde que Mónica Naranjo empezó a ofrecer sus primeros conciertos hace más de dos décadas, arrancaba sus shows con una versión del tema original de Donna Summer ‘MacArthur Park’.

Esta adaptación al castellano del clásico de la artista estadounidense fue bautizada como ‘Palabra de mujer‘ e iba a ser incluida originalmente en el álbum del mismo título, aunque finalmente se descartó su inclusión en favor del tema ‘Pantera en libertad’, por lo que nunca se llegó a grabar la versión en estudio.

Muchos seguidores llevaban mucho tiempo pidiendo tener esta canción a buena calidad y por fin ha llegado el momento.

Pero en este año de celebración por su 25 años en el mundo de la música, Mónica Naranjo ha decidido regresar a lo grande, con un primer volumen de canciones nuevas (‘Mes Excentricités Vol. 1‘), el recopilatorio y la gira de éxitos ‘Renaissance‘, la emisión del docureality ‘Mónica y el sexo‘, el estreno del tema ‘Temptations‘ y su nuevo formato de encuentro con fans ‘Mónica al desnudo’.

En las primeras fechas de ‘Mónica al desnudo’, la artista ha regalado a sus seguidores un CD de tirada limitada con la grabación en estudio del tema ‘Palabra de mujer‘. Se trata de un objeto exclusivo para coleccionistas que sólo se puede conseguir en esos eventos. Pero ahora ya podemos escuchar también la grabación en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

La artista cierra así un año redondo en su regreso a la música, que continuará en 2020 con más fechas de la gira ‘Renaissance‘, el segundo volumen de ‘Mes Excentricités’, nuevos proyectos televisivos y un inminente single junto a Gloria Trevi.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

enero 8th, 2020

No Comments