Pinchando la Página

Canarias

Mónica Naranjo estará en el Isla Bonita Love Festival 2019 y anuncia nuevo disco

Mónica Naranjo estará en el Isla Bonita Love Festival 2019 y anuncia nuevo disco

Mónica Naranjo está considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música a nivel mundial por su gran rango vocal.

Su segundo disco,  Palabra de Mujer, publicado en 1997,  vendió más de 2.500.000 copias en su primer año, y consiguió alcanzar el Disco de diamante. Se sitúa en el puesto 14 de álbumes más vendidos en la historia de la música española.

Después de un tiempo de descanso, este año será clave en la carrera profesional de Mónica Naranjo.

La artista tiene programado el lanzamiento del primer volumen de su nuevo proyecto discográfico ‘Mes Excentricitès’ para los próximos meses. En otoño también arrancará su gira de éxitos ‘Rennaisance’.

Además, la cantante tiene pendientes dos proyectos televisivos, su producción propia ‘Mónica y el sexo’, que ya se grabó hace unos meses y se emitirá próximamente y ‘La Isla de las tentaciones‘.

Por si todo esto no fuera suficiente, Mónica Naranjo ha anunciado que a finales de mes estrenará el tema ‘Tú y yo y el loco amor‘, que formará parte de la película ‘Salir del ropero’.

Y además, se acaba de confirmar que Mónica Naranjo estará en el Isla Bonita Love Festival en la isla de La Palma, el próximo 20 de Julio, junto a Fangoria, Pablo López, Prince Royce  y Agoney (ex concursante de Operación Triunfo 2017).

Fuente: Popelera/Isla Bonita Love Festival

Web Admin Admin

abril 10th, 2019

No Comments