Pinchando la Página

Canarias

Mikel Erentxun en Lanzarote

Mikel Erentxun en Lanzarote

Mikel Erentxun, el que fuera vocalista de Duncan Dhu junto a Diego Vasallo ofrecerá un concierto en Lanzarote su disco “El Hombre Sin Sombra”,un disco que habla del amor y sus consecuencias.

El dúo editó su primer álbum titulado Por tierras escocesas en 1985, y estuvieron en activo hasta el año 2001, en el que publicaron Crepúsculo, conformando uno de los grandes grupos de los años ochenta.

En 2013, Duncan Dhu volvieron a la escena con el álbum de estudio El duelo y el álbum recopilatorio, haciendo una nueva gira por España y el extranjero.

En paralelo al proyecto con Duncan Dhu, Erentxun comenzó una carrera en solitario en 1992 con el disco Naufragios, del que destacan temas como A un minuto de tiJugando con el tiempo o Esta luz nunca se apagará, versión española del tema There’s a light that never goes out, del grupo británico The Smiths.

El cantautor, que cumplió 54 años el pasado día 23 de Febrero, estará de concierto el próximo 09 de Marzo en el Parque José Ramírez Cerda de Arrecife a partir de las 22 h. Un concierto con entrada libre en el que los fans del donostiarra de adopción interpretará las canciones de su disco “El Hombre Sin Sombra”,un disco que habla del amor y sus consecuencias; así como los clásicos de sus 35 años de carrera musical.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Web Admin Admin

febrero 27th, 2019

No Comments