Pinchando la Página

Canarias

MARSHMELLO y HALSEY  comparten el nuevo single BE KIND

MARSHMELLO y HALSEY  comparten el nuevo single BE KIND

Marshmello y Halsey se han unido en el nuevo single “Be Kind.”
El single sale hoy junto con el lyric video. Marshmello y Halsey hablarán sobre «Be Kind» en Instagram Live a las 12:00 PM PT del viernes 1 de mayo. (21h España)

«¡Tan pronto como terminamos la canción, me obsesioné instantáneamente!» dice Marshmello. “¡Halsey y yo conectamos y ambos estábamos en la misma página con lo que queríamos que fuera el resultado final! Y resultó genial «.

«Be Kind» es la última canción lanzada por Marshmello, que viene de un fuerte 2019 con 5 Platinos de «Happier» con Bastille, también lanzado por Astralwerks, más 4 Platinos por «Silence» con Khalid y la certificación de Platino para «Project Dreams» ft. Roddy Ricch y «Everyday» ft. Logic. Podrás ver a Marshmello en Fortnite con un fan en YouTube Gaming este sábado 2 de mayo.

Halsey inició 2020 con el lanzamiento de su nuevo álbum, Manic, que debutó en el #1 en la lista de álbumes de Billboard y ha sido certificado Platino en numerosos países, incluido EE. UU. Contiene el 8x Platino «Without Me», el más que se reprodujo en 2019 en la radio de EE. UU. y en el top 10 de los 10 mejores éxitos de Billboard Hot 100 de una artista femenina de este siglo, y los éxitos de platino «Graveyard» y «You should be sad».

Web Admin Admin

mayo 2nd, 2020

No Comments