Pinchando la Página

Canarias

Madonna estrena el tema “I Rise”

Madonna estrena el tema “I Rise”

Madonna cumplió 60 años el año pasado y su carrera  contiene cifras de infarto. Tras más 35 años en la industria musical, la llamada Reina del Pop ha vendido más 300 millones de discos, es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, según el Récord Guinness, y cuenta con siete premios Grammy y un Globo de Oro.

Con casi cuatro décadas en el mundo del showbussiness, la “Ambición Rubia”lleva varias décadas reinventándose; una constante evolución que la ha convertido en una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos y en una máquina de generar éxitos.

Así, el próximo 14 de junio, Madonna publicará finalmente su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Madame X’.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego llamado Madame X que la propia artista describe así: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

Después del estreno del single ‘Medellín‘ junto a Maluma, Madonna ha estrenado ahora el tema ‘I Rise’, un destacado medio tiempo electrónico que sirve como segundo avance oficial del disco.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

mayo 8th, 2019

No Comments