Pinchando la Página

Canarias

Madonna actuará en el Festival de Eurovisión 2019

Madonna actuará en el Festival de Eurovisión 2019

El próximo 18 de mayo se celebra en Tel Aviv el festival de Eurovisión y este año los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo a Madonna. Según la prensa del país, las negociaciones no han sido fáciles, pero finalmente la cantante estadounidense actuará en el Festival y cobrará ni más ni menos que un millón de euros.

“La reina del pop” continua destacando en el mundo de la música, pues tras  su debut en 1979 no ha dejado de cosechar el éxito y aún sigue siendo una de las cantantes más aclamadas por otros artistas, prueba de esto son sus próximas colaboraciones con el reggaetonero colombiano, Maluma y con la ganadora del Oscar, Lady Gaga.

“Like a prayer” fue uno de los sencillos que la catapultó hasta la cima de las listas de popularidad en los años 80’s y la colocó como una de las mejores cantantes de esa generación.  Mediante una publicación en su cuenta de instagram, Madonna celebró junto a sus fans el 30 aniversario de este tema, cuyo videoclip fue uno de los más polémicos por ser considerado entonces de contenido excesivamente atrevido y altamente sensible.

Así mismo el 29 de marzo de 1985 se estrenaba en EEUU la película “Buscando a Susan Desesperadamente”, que supuso el debut de Madonna en el cine comercial. Una película que contó con un presupuesto de 4,5 millones de dólares y que lleva recaudado 27,4 millones de dólares.

Fuente: La Vanguardia / La Verdad Noticias

Web Admin Admin

abril 3rd, 2019

No Comments