Pinchando la Página

Canarias

Llega a España Alex Aiono

Llega a España Alex Aiono

Los que son aficionados a youtube seguro que le conocen, pero para los que no, se lo presentamos: El siguiente descubrimiento es un tipo que toca media docena de instrumentos y cuenta con una habilidad nata para crear ritmos sin apenas esfuerzo. Hablamos de Alex Aiono.

Este chico de 20 años, ha alcanzado gran popularidad gracias a las originales versiones que él mismo ha realizado de temas tan conocidos como ‘One Dance’ de Drake o ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam.

Además de apasionado músico Alex es un gran bailarín de hip-hop y boxeador, cuenta con dos programas en Radio Disney y protagoniza la serie online de YouTube, ‘Royal Crush’.

Alex Aiono cuenta con más de 4 millones de suscriptores en YouTube, acumula más de medio billón de visionados y 1,7 millones de seguidores en Instagram.

Acaba de presentar su primer single ‘Work The Middle’, un tema de dance hall, acompañado de su imponente voz y una energía contagiosa.

El caso es que el próximo mes de abril tendremos la oportunidad de ver en directo y por primera vez en España, a Alex Aiono. Será el 25 de abril en la Sala Caracol de Madrid donde nos ofrecerá su particular ‘The After Party Tour’. Las entradas se ponen a la venta hoy mismo a través de plataformas digitales habituales al precio de 16 euros.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Despiertate Happy

febrero 10th, 2017

No Comments