Pinchando la Página

Canarias

Les presentamos a Sofía Las

Les presentamos a Sofía Las

En las pasadas Navidades les presentamos un tema titulado Papá Noel, cantado por una niña de Fuerteventura que nos conquistó con su voz. Hoy hemos tenido la oportunidad de conocerla. Ella es Sofía Las.

ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0043 ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0035

Sofía, ha venido acompañada de su padre, Roberto Las, un hombre también ligado al mundo de la música nacido en la antigua Checoslovaquia que lleva ya 20 años viviendo en Fuerteventura.

ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0018  ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0076 ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0048ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0066

Por aquel entonces, actuaba junto a su mujer en diferentes bares, pubs y hoteles de suiza;  un majorero que se encontraba en el lugar les vio cantar y les ofreció un contrato para trabajar en Fuerteventura. Roberto y su mujer, decidieron venirse y están encantados poder disfrutar del estilo de vida de nuestra isla.

ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0056 ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0070

ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0041 ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0032

De esa unión musical y amorosa, nació Sofía, una pequeña de ocho años y medio (como ella misma puntualiza), en la que también se ha despertado la pasión por la música. Si en navidades pudimos escuchar aquel divertido tema en el que Papá Nöel se encontraba en aprietos, hoy ha venido a presentarnos su nuevo single que lleva por título “Baby, Haz Un Click”.

ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0079 ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0072

Es una buena estudiante y quiere aprender a tocar el piano. Así es que seguro que con su ilusión y talento y el apoyo de sus padres, Sofía Las llegará donde se proponga.

ENTREVISTA_ROBERTOYSOFIALAS_HAPPYFMFUERTEVENTURA0090

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

julio 25th, 2018

No Comments