Pinchando la Página

Canarias

¡Les deseamos una feliz Semana Santa desde la Estación de Servicio Cepsa Km 13!

¡Les deseamos una feliz Semana Santa desde la Estación de Servicio Cepsa Km 13!

Estamos a puertas de la Semana Santa y si tienes planificado irte por ahí de ruta, necesitarás llenar el depósito de combustible de tu coche, furgo, autocaravana, camión, moto… y si puedes hacerlo ahorrando, mejor que mejor… Por eso te invitamos a que te acerques a la Estación de Servicio Cepsa Km 13: tienen el combustible más barato de toda la isla de Fuerteventura; diferentes tarjetas promocionales para premiar la fidelidad de sus clientes, un equipo humano que te atenderá a las mil maravillas y una tienda llena de productos de todo tipo: desde alimentación, pasando por artículos de ferretería, de aseo y accesorios para el coche.

Si encima quieres dejar tu coche como los chorros del oro antes de irte de paseo o lo has puesto perdido y necesitas limpiarlo, éste es el lugar ideal: disponen de un túnel de lavado automático que dejará el coche como recién sacado de fábrica; y si lo tuyo es el rollo «Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como», tienes dos zonas de lavado manual a presión para que lo laves tú mismo.

Como cada semana, toca sorteo de premios, y en este caso doble porque en el día de ayer también estuvimos en directo en la Estación de Servicio Cepsa Km 13 porque tú y tu coche lo merecen…Aquí tienen los premios y la relación de ganadores a los que felicitamos y deseamos que disfruten de los regalos.

Sorteo Jueves, 11 de Abril:

Altavoz: Iago Caamaño

Batería: Santi

Cascos: Rubén

Sorteo Viernes, 12 de Abril:

Tostadora: Regina

Teléfono inalámbrico y reloj-despertador: Rubén

Nosotros nos despedimos por hoy y les deseamos que tengan un feliz descanso durante la Semana Santa. Aprovechen si pueden para hacer todas las cosas que les gustan…Sean muy Happys…y ya saben…a repostar a la Estación de Servicio Cepsa Km 13, porque tú y tu coche lo merecen.

Web Admin Admin

abril 12th, 2019

No Comments