Pinchando la Página

Canarias

Les deseamos un happy weekend desde la Estación de Servicio Cepsa KM 13 porque nos apetece

Les deseamos un happy weekend desde la Estación de Servicio Cepsa KM 13 porque nos apetece

Se acerca el veranito y a uno le entran ganas de echarse a la calle… Para ello necesitamos llenar el depósito de nuestro coche y qué mejor sitio que hacerlo en la Estación de Servicio Cepsa Km 13, donde el combustible está más barato y donde te atienden de maravilla.

De paso, puedes darle un lavadito y pasarte por la tienda si necesitas algún accesorio o algún producto para su mantenimiento o limpieza. Y como a nadie le amarga un dulce…seguro que no podrás resistirte a alguna de las tentaciones que te ofrecen.

Si es que en la Estación de Servicio Cepsa KM 13 sólo piensan en sus clientes y tratan de hacerles la vida más sencilla: pregunta por sus diferentes programas de fidelización que se seguro que tienen uno hecho a tu medida.

Como cada viernes, toca sorteo para recibir el fin de semana como a nosotros nos gusta, very happy. Los afortunados de hoy son: Napoleón (Tostadora); Nicolás (Sandwichera) y Miriam (Batidora)

¡Felicidades a los ganadores! Estén muy atentos al programa del próximo viernes porque estaremos nuevamente en la Estación de Servicio Cepsa KM 13 con más dosis de buen rollo, con los números uno de la música y como no, con más regalos.

Estación de Servicio Cepsa KM 13…Porque tú y tu coche lo merecen.

Web Admin Admin

junio 7th, 2019

No Comments