Pinchando la Página

Canarias

Las Spice Girls han comenzado su gira

Las Spice Girls han comenzado su gira

Spice Girls es un grupo británico de música pop, formado por cinco mujeres que comenzaron en 1996. El éxito del grupo fue inmediato desde su primera aparición con su primer single, Wannabe, convirtiéndose en el sencillo de un grupo femenino más vendido de la historia. La banda vendió más de 145 millones de discos y es el grupo de chicas más famoso del mundo y el que más vendió en todos los tiempos.

Este pasado viernes 24 de mayo, arrancó en Dublín (Irlanda) la esperadísima gira de regreso de Spice Girls, que en este caso se presenta en formato cuarteto sin la participación de Victoria Beckham.

El nuevo espectáculo de Geri, Melanie B, Melanie C y Emma viene acompañado de un escenario de grandes dimensiones, con dos enormes pantallas laterales y una estructura central en el que destaca un gigantesco Spice World bajo el que se sitúa la banda que acompaña al grupo.

El show se divide en seis segmentos, cada uno de ellos con un vestuario exclusivo inspirado en algunos casos en antiguos estilismos del grupo. Además, le acompaña un extenso cuerpo de bailarines.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

mayo 29th, 2019

No Comments