Pinchando la Página

Canarias

Las K-Narias “Despiertan América” con “Tu Indiferencia”

Las K-Narias “Despiertan América” con “Tu Indiferencia”

Gara y Loida continúan llevando el nombre de Canarias por todo el mundo y en esta ocasión con su actuación en el programa Despierta América, uno de los morning shows más importantes en EEUU que lleva en antena desde 1997.

K-Narias han viajado a Miami para promocionar “Tu Indiferencia” por diversas radios y televisiones. Han actuado en  eventos como  Fashion Show y la Sala Mangos, mítica sala por donde pasan todos los artistas en Miami.

“Tu Indiferencia” ya es un éxito en España y en Latinoamérica donde son muy reconocidas. El tema cuenta ya con más de 1 millón de visualizaciones en diferentes plataformas digitales.

Las gemelas vuelven al reggaeton con el que rompieron esquemas hace más de una década, aunque aseguran que el mensaje de su música, la “lucha por la igualdad de la mujer”, nunca ha dejado de estar presente en sus canciones.

Es por eso por lo que aseguran estar “con más fuerzas que nunca” y, a petición de sus fans, han querido volver al reggaeton que tantos frutos les dio en sus comienzos, hace ya 13 años, con éxitos como “No te vistas que no vas”  o “Salsa con reggaeton”.

Fuente: M2 Music

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

marzo 8th, 2018

No Comments