Pinchando la Página

Canarias

La orquesta majorera Son De Aquí Y Allá presentan “Azúcar Del Pop”

La orquesta majorera Son De Aquí Y Allá presentan “Azúcar Del Pop”

¿Quién no conoce el tema “Libre”, de Nino Bravo, “Te Amaré” de Miguel Bosé, o tal vez “Veneno En La Piel” de Radio Futura? Pues ahora imagina añadirle una cucharada de azúcar… el resultado se llama “Azúcar del Pop”, el nuevo proyecto de la orquesta majorera Son De Aquí Y Allá.

¿Quieres saber más? Te diremos que algunos de sus miembros son de aquí y otros de allá…

El grupo majorero ‘Son de Aquí y Allá’ nace en el año 2010, como una de las primeras formaciones de Latin Jazz de la isla de Fuerteventura que interpretan tanto composiciones propias (compuestas por el músico Domingo Saavedra), como los principales temas de salsa y música cubana para las diferentes producciones encargadas y realizadas.

La formación ha actuado en diversos festivales musicales, como el Festival de jazz de los Realejos de Tenerife, en el Sol y Luna de Fuerteventura, y en diferentes locales de música en directo de todo el archipiélago.

Esta formación a sido la Orquesta acompañante de diferentes Artistas Internacionales como Yan Collazo, Integración Casanova, Jimmy Saa, Ray de la Paz, Rafu Warner, Hildemano, Luis Felipe Gonzalez, Pupy Santiago, Javier Vazquez entre otros…

Producciones Propias;
– “Azúcar del Manzanero”.
– “Los Sueños del Circo”.
– “El Azúcar del Pop”.

Te presentamos a los componentes de Son de Aquí y Allá:

Voz; Suso del Rosario.
Bajo; Milán Valdivia.
Trompeta; Davor Pomir.
Trombon; Micky Medina.
Pailas; Toño Cairos.
Congas; Jordani Martin.
Piano y Dirección Musical; Domingo Saavedra.

Hoy Son de Aquí Y Allá presentan oficialmente su primer videoclip en forma de Medley para que puedas ver qué se avecina con este “Azúcar del Pop”, lo mejor del pop en español, condimentado de “salsa con azúcar” para darle sabor a esas canciones que forman parte de tu vida.

Desde Happy FM Fuerteventura les deseamos mucha suerte a los chicos de Son de Aquí Y Allá con este nuevo proyecto.

 

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Despiertate Happy

mayo 19th, 2017

No Comments