Pinchando la Página

Canarias

La Gira Despedida de Barón Rojo pasará por Canarias

La Gira Despedida de Barón Rojo pasará por Canarias

Barón Rojo es una banda española de heavy metal y hard rock formada en 1980 por los hermanos Armando y Carlos de Castro, además de los músicos José Luis Campuzano y Hermes Calabria.

Desde la publicación de su primer álbum, Larga vida al rock and roll en 1981, la agrupación ha grabado alrededor de una veintena de discos, además de realizar conciertos en escenarios emblemáticos como el Club Marquee de Londres y de participar en importantes eventos como el Festival de Reading de 1982 en Inglaterra, Viñarock 2004 en Chile y Metalway 2009 en España. ​

Desde que anunciaron en febrero su gira de despedida para el año 2020, Barón Rojo han ido confirmando conciertos tanto en países americanos como en diferentes ciudades españolas, entre las que se encuentran dos citas en Canarias.

17 de enero de 2020 – Gran Canaria

18 de enero de 2020 – Tenerife

El próximo 28 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de un concierto muy especial para culminar una carrera de cuarenta años que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid donde estarán rodeados de grandes estrellas nacionales e internacionales que quieren acompañar a esta mítica banda en su adiós definitivo.

La gira además pasará por Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica y Honduras.

Fuente: levante-emv.com

Web Admin Admin

mayo 15th, 2019

No Comments