Pinchando la Página

Canarias

“Indira” es el homenaje de Carlos Vive y Gusi al Vallenato clásico

“Indira” es el homenaje de Carlos Vive y Gusi al Vallenato clásico

Carlos Vives y Gusi sorprendieron a sus fans con una nueva versión de ‘Indira’, un clásico del vallenato que fue compuesta por Emiliano Zuleta (compositor también de “La Gota Fría”) e interpretada por sus hijos Los Hermanos Zuleta en 1994.

‘Indira’ tiene sonidos actuales con un toque de rap y ese sabor caribeño que caracteriza las producciones discográficas tanto de Carlos como de Gusi. Una canción pegajosa y  moderna que conserva la esencia de las raíces vallenatas colombianas.

El video fue rodado en Galerazamba –Bolívar y en el majestuoso mar rosado de las salinas. Sus escenarios rinden homenaje a  la magia de La Guajira y a la iconografía del pueblo Wayúu que plasma los valores estéticos de una colombianidad ancestral.

Esta colaboración musical es la consolidación de un trabajo en conjunto que desde hace mucho tiempo los dos artistas anhelaban realizar.  “Llevo más de 25 años esperando este momento, de grabar con uno de mis ídolos del vallenato”, dijo Gusi en una reciente entrevista.

Y es que Carlos siempre ha estado convencido que Gusi tiene un gran talento y que siente la música colombiana de manera especial tanto como él, por eso lo animó a grabar ‘Indira’.

La canción  ha tenido tanto impacto que hasta el mismo Emiliano Zuleta ha alabado el trabajo realizado por ambos artistas. Shakira ha sido otra que no ha tardado en felicitar a Carlos Vives por esta nueva apuesta musical.

Fuente: canal rcn

Web Admin Admin

junio 26th, 2019

No Comments