Pinchando la Página

Canarias

Hoy Marcos Jiménez en los estudios de Happy FM Fuerteventura con su “Corazón De Plastilina”

Hoy Marcos Jiménez en los estudios de Happy FM Fuerteventura con su “Corazón De Plastilina”

Tras esa imagen de timidez y seriedad, Marcos Jiménez atesora un corazón rockero. No en vano durante varios años ha formado parte de Detox, grupo de Punk y Rock Alternativo originario de Fuerteventura.

Hoy le tenemos en los estudios de Happy FM Fuerteventura hablándonos de su próximo EP, “Corazón de Plastilina” y presentándonos en primicia su segundo single. Un trabajo que incluye cinco canciones, todas compuestas  y producidas, por el propio Marcos. Un trabajo de auténtico artesano musical o como dice él mismo, “Made at Home Studio”.

ENTREVISTA_MARCOSJIMENEZ_HAPPYFMFUERTEVENTURA1110_103810 ENTREVISTA_MARCOSJIMENEZ_HAPPYFMFUERTEVENTURA1110_103823

El single de presentación lo lanzó hace algunas semanas a través de las plataformas digitales y redes sociales y ha sorprendido al público. Se titula “Despierto” y se aleja bastante de lo que nos tenía acostumbrados Marcos. Una balada que habla del despertar a nuevos horizontes, nuevas personas, nuevos amores, nuevos proyectos…y que llega acompañada de videoclip oficial grabado, como no, en nuestra querida Fuerteventura:

Por nuestra parte, agradecerle a Marcos que haya querido compartir con nosotros este rato para hablarnos de su nuevo proyecto, “Corazón de Plastilina”, darle la enhorabuena por este nuevo giro y animarle a que no deje de perseguir sus sueños…que continúe componiendo y transmitiendo al público esa sensibilidad que tienen sus letras y composiciones.

Si te has perdido la entrevista o quieres volver a verla…Aquí la tienes.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

noviembre 10th, 2017

No Comments