Pinchando la Página

Canarias

Hazte peluquero/a profesional con Siroco Academy, la academia de Siroco Peluqueros

Hazte peluquero/a profesional con Siroco Academy, la academia de Siroco Peluqueros

Lleva la laca y la gomina en las venas y las tijeras son sus fieles compañeras…el es Pablo Monzón, peluquero y propietario de Siroco Peluqueros.

Después de una larga trayectoria profesional en diferentes ciudades, Pablo aterrizó en Fuerteventura en el año 2003 y dos años más tarde decidió abrir su propio salón. Ante la demanda del público femenino y viendo que necesitaba un espacio especialmente dedicado a ellas, el pasado año, junto a su mujer y compañera abrieron el salón de belleza Siroco Peluqueros, en la calle León y Castillo.

ENTREVISTA_PABLO_SIROCOPELUQUEROS_HAPPYFMFUERTEVENTURA7897ENTREVISTA_PABLO_SIROCOPELUQUEROS_HAPPYFMFUERTEVENTURA7898

Sin embargo, este gáldense es un culo inquieto y se ha planteado un nuevo reto: formar a profesionales en el mundo de la peluquería y la estética con la nueva academia que acaba de abrir. Pensando en aquellas personas que no tienen la posibilidad de irse fuera de la isla de Fuerteventura a estudiar, Siroco Academy ofrece cursos de peluquería, barbería y estética; cursos intensivos y específicos de diferentes áreas relacionadas con este mundo así como master classes de fin de semana. Todos ellos impartidos por profesionales titulados. Para que se hagan una idea, uno de los estilistas que pasarán por la academia es el hombre que le corta el pelo al mismísimo Leo Messi.

ENTREVISTA_PABLO_SIROCOPELUQUEROS_HAPPYFMFUERTEVENTURA7886ENTREVISTA_PABLO_SIROCOPELUQUEROS_HAPPYFMFUERTEVENTURA7904

400 metros cuadrados de escuela que cuenta con  dos aulas para clases teóricas, un aula para prácticas y un espacio destinado a coworking para aquellos que necesitan un espacio donde trabajar o mantener reuniones y no disponen de un lugar para ello. Así mismo hay una zona de “shop” en la que tanto clientes particulares como profesionales pueden adquirir productos de peluquería y estética profesional.

Y tú te preguntarás…¿Dónde está Siroco Academy? En la calle Primero de Mayo, 48; en Puerto del Rosario; frente a Siroco Peluqueros, ya saben donde les dicen… “gracias por venir y que te crezca el pelo rapidito”.

Si quieres escuchar a Pablo contarte su proyecto puedes hacerlo a continuación:

Estás tardando en pedir información llamando al 669 204 504…”y si estás aburrido, coge el cepillo y ponte a barrer”

 

 

 

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

marzo 13th, 2018

No Comments