Pinchando la Página

Canarias

Glamour y belleza en nuestros estudios con las candidatas de Miss Universe Spain Fuerteventura 2019

Glamour y belleza en nuestros estudios con las candidatas de Miss Universe Spain Fuerteventura 2019

Ya ha pasado un año desde que la señorita Laura Brito se proclamara Miss Universe Spain Fuerteventura 2018. Pasarelas, sesiones de fotos, viajes y un millón de experiencias que han ayudado a Laura a crecer profesional y personalmente. Su reinado llega a su fin este sábado; y con una mezcla de tristeza y al mismo tiempo la  alegría y la emoción de pasarle el testigo a una nueva compañera llega la nueva edición de este certamen de belleza que es la catapulta para llegar a convertirse en Miss Universo.

Pero vayamos pasito a pasito…y lo primero es conocer a las quince candidatas de este año. Ellas son las señoritas: Valeria; Aitana; Tiffany; Tiddara; Alejandra; Rosalba; Ana; Paola, Brenda; Lauren; Cintia; Isabella; Eveli; Adriana y María Inmaculada.

 

Hoy hemos tenido en nuestros estudios algunas de esas aspirantes, entre las que hay veteranas y noveles. Ilusión y experiencia van de la mano en la semana de la celebración de Miss Universe Spain Fuerteventura 2019, con una agenda muy apretada en la que las candidatas realizan visitas a sus patrocinadores, instituciones y medios de comunicación, pero también tienen tiempo para el ocio y la diversión. La convivencia de estos días junto con los consejos y cuidados que el equipo de Belle Group, promotores del certamen, con Silvia Fenoll a la cabeza;  les proporcionan, hacen que las quince participantes lleguen al día de la gala sin nervios y con la confianza suficiente para dar lo mejor de ellas y disfrutar de ese día tan especial.

La ganadora de  Fuerteventura participará en Mogán el próximo 25 de Mayo en la edición Miss Universe Spain Las Palmas y la candidata vencedora, será la que represente a la provincia de Las Palmas en Miss Universe Spain. Finalmente, la gran triunfadora del certamen nacional competirá por el título de Miss Universo, el certamen de belleza más antiguo, que este año celebra su 68 edición.

Si no te quieres perder la gala del certamen de Miss Universo FTV 2019, puedes solicitar tu entrada gratuita de las siguientes formas:

– Contactar por privado en la página de la agencia Bellegroup en facebook o en la agencia, físicamente.
– En la tienda Pasarela modas.

La cita será este sábado, 13 de Abril a  partir de las 20 h en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Desearles mucha suerte a las quince candidatas, que disfruten de la experiencia y que trabajen duro y con ilusión para conseguir sus sueños. A Silvia Fenoll agradecerle nuevamente que haya querido contar con nosotros y que la gala sea todo un éxito.

 

 

 

 

Web Admin Admin

abril 10th, 2019

No Comments