Pinchando la Página

Noticias Happy

Ganadores del Sorteo Fin de Año desde el Centro Comercial Las Rotondas

Ganadores del Sorteo Fin de Año desde el Centro Comercial Las Rotondas

Un año más hemos despedido el año 2017 y le hemos dado la bienvenida al 2018 con la fiesta de fin de año para los más pequeñajos desdel El Centro Comercial Las Rotondas.

Una fiesta que para nosotros se ha convertido ya en una tradición como las uvas, las chuches o los cotillones con los que hoy hemos brindado por todo lo bueno vivido este presente año y todos los momentos happys que aún están por llegar.

Además de las campanadas, como es también ya uso y costumbre, hemos realizado el tradicional sorteo de Fin de Año, en el que han colaborado diferentes comercios del Centro Comercial:  #JYSK, #ToyStand, #PuroYTabaco, #ColorVelvet, #Belros, #PizzeríaMargarita, #Jeans, #Imaginarium, #Guess, #Parafarmacia, #LoteríaLaCabraLoca, #LiberíaGama, #DuchaCarAccesorios, #SportZone, #PartyFiesta, #MyK #Intersport, #Opticalia, #JuguetesYRegalosGama, #CasaRicardo y #PerfumeriaEdelweis.

Este año la gerencia del Centro Comercial Las Rotondas ha preparado doce lotes de regalos, uno por cada campanada con unos premios maravillosos. Los ganadores del sorteo realizado en el día de hoy han sido los siguientes:

LOTE 1: Eladio Roca Rodríguez (nº 329)

LOTE 2: Fany Suárez Santana (nº 197)

LOTE 3: Aymar Jesús Bolaños (nº 352)

LOTE 4: Vanesa Hernández de León (nº 156)

LOTE 5: Rubén Alberto Herrera (nº 084)

LOTE 6: Roberto Labianca (nº 257)

LOTE 7: Daniel Herrera García (nº 138)

LOTE 8: José Aday Santana Arocha (nº 282)

LOTE 9: Maximiliano Valentino Soca de la Mesa (nº 145)

LOTE 10: Alain Portera Bros (nº 284)

LOTE 11: Christian Alonso Ramos (nº 312)

LOTE 12: Desireé de la Lombana Ruíz (nº 188)

Muchas felicidades a l@s ganadores y recuerden que tienen hasta el 15 de Enero para recoger su premio en el Centro Comercial Las Rotondas. Presentan su DNI y en recepción les indicarán dónde tienen que dirigirse.

Lo que siempre les decimos…sean muy muy felices…quiéranse mucho, hagan el amor y no la guerra…gracias por acompañarnos durante este 2017 y si quieren continuar a nuestro lado en 2018, nosotros very happys….¡SONRÍAN PORQUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!!! ¡FELIZ 2018!

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

diciembre 31st, 2017

No Comments