Pinchando la Página

Canarias

Fuertuscany te lleva gratis a conocer Italia…¿Qué tienes que hacer?

Fuertuscany te lleva gratis a conocer Italia…¿Qué tienes que hacer?

“Llama a Fuertuscany y un buen vino, tú te lo puedes beber, con Fuertuscany ¡¡¡ohhh yeahhh!!!!

Pero, ¿qué es Fuertuscany? Fuertuscany son Valeria y Alessandro; ellos son  de Baja Toscana, lugar situado entre Roma y Florencia y llevan cinco años viviendo en Fuerteventura.

Fuertuscany nació hace un año con el objetivo de traer a la mesa de la gente de Fuerteventura los mejores vinos italianos.

Tienen todas las variedades de habidas y por haber: vino tinto, blanco y rosado (afrutados, semi-secos y secos); espumosos y proseco.

Muchos de los vinos de los que dispone Fuertuscany son de producción limitada. No es de producción a gran escala, de ahí la calidad del producto a unos precios sorprendentes.

Fuertuscany no sólo distribuye a restaurantes, sino también a pequeñas tiendas de alimentación e incluso a particulares. ¿Cómo puedes contactarles?

A través de Facebook, Instagram o llamando a los siguientes números de teléfono: 663 554 682 y 635 407 871.

¿Y si ese vino italiano que tanto te gusta te lo pudieras tomar en la bodega en la que se elabora? ¡Como lo oyes! Fuertuscany te lleva gratis a conocer Italia.

El 14 de Febrero en los estudios de Happy FM Fuerteventura realizaremos el sorteo de este PREMIO con mayúsculas:

Billete de avión ida y vuelta para dos personas. Estancia de tres noches en habitación doble con desayuno incluido en el hotel rural de 4 estrellas Rocca Di Castaganoli en el Chianti.  Y visita guiada por la finca y las bodegas.

¿Es una pasada o no? ¿Qué tienes que hacer?

Simplemente comprar cualquiera de los vinos que distribuye Fuertuscany (Maccari Spumanti; Pepi Lignana – Fattoria Il Casalonte; Rocca di Castagnoli; Cantina Di Pitigliano; Vignatoli Morellino Scansano; Castello Banfi; Graffetta Sicilia; Poggio Maestrino) y con el número de factura participarás automáticamente en el sorteo. Tienes hasta el 11 de Febrero para participar.

IMG_7422

Así es que…¡échate un buen vino! pidiéndolo a través de las redes sociales o llamando a los teléfonos que te indicamos anteriormente que te puedes ir a conocer Italia por la cara gracias a Fuertuscany, sabores auténticos desde Italia para ti.

 

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

febrero 1st, 2018

No Comments