Pinchando la Página

Canarias

(fotos) Despiértate Happy en directo desde la Autoescuela Calima

(fotos) Despiértate Happy en directo desde la Autoescuela Calima

Hoy la calima nos ha llevado hasta Morro Jable y hemos despertado very happys en la Autoescuela Calima, que abrió sus puertas en este maravilloso pueblo el martes 2 de Mayo.

IMG_2961 IMG_2960

Desde bien temprano comienzan a llegar los alumnos a la autoescuela con las pilas bien cargadas y con las ganas necesarias para sacarse cualquiera de los carnés que Autoescuela Calima ofrece: Permiso AM, A1, A2, A, B y CAP.

IMG_2947 IMG_2949

Hemos charlado un rato con uno de sus responsables, Juan Antonio, porque a César hoy le ha tocado ir de examen y nos ha contado que se han decidido a abrir una delegación de Autoescuela Calima en Morro Jable porque muchos de sus antiguos alumnos se lo demandaban para amigos y familiares por el servicio y el trato que recibieron ellos mismos cuando se estaban sacando el carné.

IMG_2943 IMG_2946

¿Por qué escoger Autoescuela Calima?

Porque cuentan con profesores experimentados, los mismos que imparten las clases en Puerto del Rosario.

Disponen de test actualizados tutorizados por el profesor, clases teóricas presenciales, cursos intensivos y test online.

Además disponen de vehículos para las prácticas, escogidos especialmente para que los alumnos aprueben.

Por si fuera poco, durante esta semana y la que viene, todos los alumnos que se matriculen en la Autoescuela Calima en Morro Jable se beneficiarán de su promoción de apertura: 2 prácticas de regalo.

IMG_2945 IMG_2950

¿A qué estás esperando? Vente a la Autoescuela Calima y entérate de todo:

En Puerto del Rosario les puedes encontrar en la calle León y Castillo, 62 y en el teléfono 928 93 93 52.

Y en Morro Jable, Autoescuela Calima está en la calle Diputado Manuel Velázquez Cabrera, 6 (calle peatonal). Puedes contactar también a través del 928 90 84 85.

Puedes visitar también su página web: www.autoescuelacalima.com

IMG_2957 IMG_2952

No se puede empezar mejor el happy weekend… Visita a Morro Jable, donde siempre nos reciben con los brazos abiertos, directo en la Autoescuela Calima, donde no han hecho sentir como en casa, números uno  de la música sonando en Happy FM Fuerteventura y la compañía de todos ustedes.

IMG_2963

Desearles a todos un maravilloso fin de semana y el lunes si ustedes quieren nos volvemos a escuchar en directo, esta vez, desde la peluquería Curbelo en la calle Virgen de la Peña, en Puerto del Rosario…atención niños y caballeros, que a partir del 8 de Mayo su peluquería es Curbelo Peluqueros.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Despiertate Happy

mayo 5th, 2017

No Comments