Pinchando la Página

Canarias

Fangoria estará en el Isla Bonita Love Festival 2019

Fangoria estará en el Isla Bonita Love Festival 2019

El icónico grupo formado por Alaska y Nacho Canut actuarán por primera vez el 20 de julio en La Palma después de tres décadas sobre los escenarios.

Su personalidad “robótica” y el haber hecho lo que siempre han querido son las claves del éxito de Fangoria, un grupo inmortal del siglo XX que continúa llenando los escenarios actuales. La del Love Festival será la primera actuación de este grupo icónico en La Palma y resultará, según sus propios protagonistas, algo “inolvidable”.

Estarán compartiendo escenario el próximo 20 de julio en el puerto de Tazacorte con muchos otros artistas internacionales y nacionales que se están confirmando en estos días (ya se presentó a presencia de Pablo López) y que conformarán un cartel único para el macroconcierto que volverá a liderar la agenda social y musical del próximo verano en Canarias al que se esperan asistan miles de personas de todas las islas y de otros puntos de España.

El concierto de Fangoria, que incluye su 13º álbum “Extrapolaciones y dos preguntas”, además de sus grandes éxitos, permitirá celebrar en la Isla Bonita los 30 años sobre los escenarios de Alaska y Nacho Canut.

Fuente: Isla Bonita Love Festival

Web Admin Admin

abril 8th, 2019

No Comments