Pinchando la Página

Único concierto de Nek en Madrid

Único concierto de Nek en Madrid
02
/ Dic
Lunes
2019

Único concierto de Nek en Madrid

Localización
Madrid
Local
Teatro Nuevo Apolo - Madrid
Precio
Desde 28,50 €
Ya está a la venta el décimo cuarto disco de uno de los intérpretes italianos más populares en nuestro país, Nek. Un nuevo trabajo titulado «Mi Juego Favorito» con el que el autor de temas tan conocidos como Laura no está o Tu nombre, regresa a la actualidad musical en este 2019 tres años después de publicar Únicos.
Mi juego favorito de Nek se compone de dos partes. Una primera sale ahora a la luz con siete nuevas canciones. La segunda fase de este «juego favorito» se lanzará en otoño, previamente a la que será la gira europea del cantante.

Además de La historia del mundo, Mi juego favorito de Nek se compone de: Estaré listo, Levantar la radio, Lo que nos hizo amar, Mi juego favorito, Música bajo las bombas y Estaré listo (delante de ti) en el que colabora Neri Marcorè.

Todos ellos temas que, junto a los que han venido dando forma a la carrera del intérprete, formarán parte del nuevo espectáculo del que podremos disfrutar de la mano de la gira europea que el intérprete dará inicio el próximo 18 de noviembre. Un tour que pasará por París, Luxemburgo, Londres… y, por supuesto, España. Uno de los países que mejor ha acogido la música del cantante durante toda su trayectoria.

El concierto de Nek en España tendrá lugar el día 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y las entradas ya están disponibles en www.entradas.com.

Fuente: 100×100 música