Pinchando la Página

Sole Giménez de concierto en Gran Canaria

Sole Giménez de concierto en Gran Canaria
27
/ Mar
Viernes
2020

Sole Giménez de concierto en Gran Canaria

Localización
Teror - Gran Canaria
Local
Auditorio de Teror - Teror
Precio
Desde 12 €

Sole Giménez es una de las voces latinas más apreciadas y personales. Durante veintitrés años fue cantante y compositora de Presunto Implicados, grupo que formó en 1983 junto a su hermano Juan Luis y a partir de 2006 emprende su carrera su carrera musical en solitario.

Sole Giménez presentará “Mujeres de música” en el Auditorio de Teror el 27 de Marzo. Un trabajo dedicado a ellas, a las mujeres autoras, con dos objetivos: por un lado, visibilizar a la mujer compositora y autora y, por otro lado, mostrar la gran conexión que tenemos con América Latina y cómo nuestras culturas cada vez nos acercan más.

Sole rinde homenaje a mujeres españolas y latinoamericanas a través de una exquisita selección de artistas y canciones que están en nuestra memoria: Chabuca Granda (Peru) , Rosana (España), Dona Ivonne Lara (Brasil),  Mari Trini (España), Eládia Blazquez (Argentina), Natalia Lafourcade (Mexico), Totó La Momposina (Colombia) , Rozalen (España), Violeta Parra (Chile), Isolina Carrillo (Cuba), Consuelo Velazquez (Mexico).

Las entradas están disponibles en entrees.es al precio de 12 €.

Fuente: entrees.es