Pinchando la Página

Isla Bonita Love Festival 2019

Isla Bonita Love Festival 2019
20
/ Jul
2019

Isla Bonita Love Festival 2019

Localización
Tazacorte - La Palma
Local
Puerto de Tazacorte - La Palma
Precio
Desde 35 €

Después del cartelón del año pasado…la expectación por descubrir los artistas que participarán en la edición de este año del Isla Bonita Love Festival en la isla de La Palma, era máxima. Un espectáculo único, con un recinto también sin comparación, que por primera vez romperá barreras técnicas al contar con dos grandes escenarios que permitirán a los asistentes disfrutar de las actuaciones que estos artistas tienen preparadas para su visita a la Isla Bonita.

El talento de Pablo López, fue la primera ‘joya’ del Isla BONITA Love Festival 2019 en ser anunciada.

La superestrella neoyorquina Prince Royce elige el Isla BONITA Love Festival para su único concierto en España.

La vuelta a los escenarios de la diva del pop latino, Mónica Naranjo y el festival será una de las escasas actuaciones que servirán como la antesala a su próxima gira ‘Rennaisance’ en el 25 aniversario de su primer disco.

Fangoria celebrará en el Isla BONITA Love Festival su 30 aniversario con un concierto “inolvidable”.

Agoney pondrá ‘el talento canario’ sobre el escenario del Isla BONITA Love Festival.

Y el artista mexicano Carlos Rivera es sin duda el nombre más destacado del año 2019 en lo que a éxito se refiere y no podía faltar en el mejor evento musical de Canarias, el Isla Bonita Love Festival. Su historia en España es la de una ascensión meteórica y sostenida, no exenta de gran trabajo y esfuerzo, hasta posicionarse a día de hoy en la cúspide del pop latino.

Como novedad en esta edición los asistentes podrán elegir entre tres entradas diferentes, ya que está disponible también la venta de asiento en gradas. Pese a la considerable mejora del espectáculo en cuanto a calidad artística y técnica, con dos escenarios y varios artistas internacionales.

Son varias las opciones disponibles para no perderse el que volverá a ser en 2019, sin duda, el evento musical del año en Canarias.  La venta  de entradas online dispone de tres plataformas: Ticketbell, Entrées y Playhit. El precio de las entradas se mantendrá en 35 euros para la general, 45 euros para gradas y 60 euros para preferente.

También  existe la posibilidad de contratar  paquetes de viaje que se han preparado para desplazarse hasta La Palma con CanariasViaja.com, que incluyen avión, hotel, transporte y entradas.

Tienes toda la información en www.islabonitalovefestival.es