Pinchando la Página

Carlos Rivera en Tenerife

Carlos Rivera en Tenerife
01
/ Ago
Jueves
2019

Carlos Rivera en Tenerife

Localización
La Laguna - Tenerife
Local
Pabellón Santiago Martín de La Laguna
Precio
Desde 36 €

El artista mexicano Carlos Rivera es sin duda uno de los nombres del año 2019 en lo que a música y éxito se refiere. Su historia en España es la de una ascensión meteórica y sostenida, no exenta de gran trabajo y esfuerzo hasta posicionarse a día de hoy en la cúspide del pop en español.
Además de verle como parte del cartel del Isla Bonita Love Festival 2019, Carlos Rivera ofrecerá dos conciertos en las islas: uno de ellos será el próximo 01 de Agosto en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Tras posicionar su último disco “Guerra” en el Nº1 en ventas en España, y recoger recientemente su 3er Premio DIAL, Carlos Rivera, artista que está en boca de todos gracias al éxito que está cosechando su música, sus videoclips y su impecable directo es posiblemente el artista de mayor éxito y repercusión de la música latina en lo que concierne al género balada romántica.

Es admirado por el público, reclamado por los medios y seguido y respetado por toda la comunidad artística española, habiendo compartido canciones y escenarios con artistas que van desde Pablo Alborán, hasta Malú o Rozalén. Su disco Guerra publicado en septiembre del 2018 debutó en el #1 en ventas en España y permanece en el top de álbumes más vendidos tras 29 semanas desde el lanzamiento.

Entradas en www.entrees.es desde 36 €