Pinchando la Página

Canarias

Este fin de semana nueva edición del #YoMeQuedoEnCasa Festival

Este fin de semana nueva edición del #YoMeQuedoEnCasa Festival

Dicen que la música es alimento para el alma…y prueba de ello es el #YoMeQuedoEnCasa Festival, un festival que ha nacido de la solidaridad de artistas de nuestro país durante la semana pasada. El pasado viernes, sábado y domingo, se han dado cita virtual casi cincuenta artistas  nacionales, quienes a través de su perfil de Instagram y también a través de youtube han ofrecido un concierto acústico.

Rozalén, Rayden, Nil Moliner, Dvicio, Sofía Ellar, Vega, Mr Kilombo, David Otero, Dani Fernández o El Vega, son algunos de los artistas que han querido regalar su música al mundo para hacernos más llevadera la situación que estamos viviendo.

La acogida del festival ha sido tan brutal, con público y artistas volcados al cien por cien, que la organización ha decidido repetir el festival este fin de semana.

Puedes seguir el festival a través de Instagram con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaFestival. Nosotros estaremos muy atentos para contarles cuáles son los artistas con los que nos sorprenderán esta vez.

Web Admin Admin

marzo 16th, 2020

No Comments