Pinchando la Página

Canarias

Especial Despiértate Happy en directo desde Fado Rock Corralejo

Especial Despiértate Happy en directo desde Fado Rock Corralejo

A punto de cumplir 20 años de trayectoria empresarial, el restaurante Fado Rock abrió sus puertas este pasado verano en Corralejo….Y ¿quiénes han estado allí para contarles de primera mano cómo es esta nueva sede de Fado Rock? El equipo de Despiértate Happy.

Fado Rock nació en 1998 en Caleta de Fuste con la intención de ofrecer a turistas y residentes una carta de cocina internacional, pero también la posibilidad de degustar diferentes recetas de bacalao, la especialidad del país de origen de sus dueños, Carlos y Sofía. Entre los principales atractivos de Portugal destacan la cultura, sus paisajes  la gastronomía y los vinos, pero sobre todo, la hospitalidad de sus gentes. Y eso es lo que han tratado de hacer el equipo humano que conforma Fado Rock: hacer que sus clientes se sientan como en casa disfrutando de productos de primera calidad. Y además ahora, con la apertura del nuevo local en Corralejo, las espectaculares vistas a Isla de Lobos y Lanzarote, ponen la guinda a este pastel que se ha ido horneando a fuego lento y con mucha pasión.

Pasen y vean… Sean todas y todos bienvenidos al RESTAURANTE FADO ROCK CORRALEJO:

DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5802 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5806DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5829 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5831 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5833 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5835 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5836 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5837 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5838DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5839 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5841 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5842 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5846 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5848 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5849 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5851 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5852 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5853 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5855 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5834

Además del bacalao, Restaurante Fado Rock se caracteriza por su amplio abanico de carnes exóticas: avestruz, canguro, jabalí, ciervo… y carnes tradicionales como el cordero, cabrito, cochino, entrecot, el chuletón, solomillo… a la brasa…¿Quién puede resistirse a tanta tentación?!!!!!

DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5861DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5863 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5867 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5866 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5868 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5869 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5870 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5871

No hay comilona que se precie sin un toque final…y eso es algo que en el Restaurante Fado Rock tienen muy en cuenta y por ello te ofrecen una variedad de postres caseros que no sabrás cuál elegir…Flan, mousse de tres chocolates, tarta de queso, profiteroles, polvito uruguallo… Si no te puedes decidir por uno sólo, nosotros te recomendamos que pidas una selección y así podrás probar un poco de todo… Incluso estas mismas fresas flambeadas acompañadas de helado…mmmmmmmmm

DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5874DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5877 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5878 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5880 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5882 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5884 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5903 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5906 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5912 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5915DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5916 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5919 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5920 DIRECTODESPIERTATEHAPPY_FADOROCKCORRALEJO_HAPPYFMFUERTEVENTURA_5921

¿Tienes una cena especial? ¿Has decidido pasar el día en Corralejo y te apetece COMER? ¿Vas a celebrar un cumpleaños, un  bautizo?… Restaurante Fado Rock Corralejo. Y ya que estamos metidos en faena y que las Navidades están a la vuelta de la esquina…¿qué tal la cena de empresa en Restaurante Fado Rock? Cena espectacular primero, una copa después en su impresionante terraza y un paseo por la avenida marítima….Sin duda una gran forma de terminar una gran noche….

Si estás por la zona norte, Fado Rock en Corralejo…que estás por el centro o el sur…Caleta de Fuste… que ya conoces el de Caleta de Fuste y quieres conocer el de Corralejo…pues adelante, están en la calle el Pulpo, 1. Puedes reservar mesa llamando al 928 53 50 91… Y agárrense que vienen curvas… Fado Rock está preparando el local donde abrirán sus puertas en Puerto del Rosario…Estén muy atentos a Happy FM Fuerteventura que les diremos cómo, cuándo, dónde, por qué….

A nosotros sólo nos queda agradecer a Carlos y a Sofia que nos hayan invitado a descubrir el nuevo Fado Rock de Corralejo y a todo su equipo la amabilidad y profesionalidad con la que nos han tratado. ¡Mucho éxito con esta nueva apuesta!… Ahhhh!!! El año que viene Fado Rock cumple 20 AÑOS…. ¡¡¡Nos apuntamos a celebrarlo!!!!

 

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

octubre 6th, 2017

No Comments