Pinchando la Página

Canarias

Entrevistamos a Toñi Cabrera, componente del grupo La Línea Ftv

Entrevistamos a Toñi Cabrera, componente del grupo La Línea Ftv

Hablar de Toñi Cabrera es traer a nuestra mente grandes y buenos recuerdos… Es hacer un viaje a las verbenas de los años 90 en las Islas Canarias.

Quién no bailó al ritmo del grupo Vibraciones en las verbenas de antaño. Allá donde iba el grupo, el lleno estaba asegurado… como bien dice su nombre, con sus canciones nos hicieron vibrar y pasar momentos inolvidables.

Hoy hemos tenido la suerte de poder hablar un ratito con Toñi Cabrera, fundadora y vocalista de Vibraciones y actual componente del grupo La Línea Ftv. Una mujer valiente y dura con un corazón tan grande como su voz.

Toñi es de Ingenio y precisamente fruto del ingenio es lo que ocurrió ayer en la terraza de su casa. La cantante llevaba varios días saliendo a la terraza de su casa a cantar canciones y en el día de ayer les hizo un regalo muy especial a sus vecinos interpretando un tema nuevo compuesto por ella misma que lleva por título «Volveremos a juntarnos». Un precioso tema que desató la emoción de sus vecinos, que respondieron con aplausos de agradecimiento.

Así le dice su hijo: “mamá, tú eres la cantante de la cumbia”… Como bien dice Toñi, cantar es su pasión, cantar alimenta el alma, el alma nos mantiene con vida y es lo que tenemos que hacer ahora… Así es que ya saben… canten bailen, para alimentar el alma y alegrarse la vida.

Desde Happy FM – Fuerteventura, darle las gracias a Toñi Cabrera, por su energía positiva, por sus sabios consejos de vida y por su música. Le deseamos que haga realidad todos sus sueños y que la estaremos esperando con un café en nuestros estudios cuando todo regrese a la normalidad.

Si te has perdido la entrevista o quieres escucharla de nuevo, darle al play.

 

 

 

 

 

 

Web Admin Admin

marzo 31st, 2020

No Comments