Pinchando la Página

Canarias

Entrevista a Nico y Alex, de Goldacre Estates, los números 1 del sector inmobiliario

Entrevista a Nico y Alex, de Goldacre Estates, los números 1 del sector inmobiliario

Hoy en los estudios de Happy FM Fuerteventura hemos contado con Nico y Alex, parte de la familia de Goldacre Estates. Han venido a contarnos que acaban de recibir un importante reconocimiento a su trabajo.

Elegidos de entre más de 200 solicitudes de diferentes ciudades europeas, Goldacre Estates han recibido el premio cinco Estrellas a “La Mejor Inmobiliaria de España” en los prestigiosos “The European Property Awards”.

GOLDACREESTATES_HAPPYFMFUERTEVENTURA6188

Con 15 años de andadura en Fuerteventura y un equipo de profesionales, Goldacre Estates continúa con la misma ilusión guiando a sus clientes en todo el proceso de compra a través de un servicio personalizado de primera clase. La satisfacción del cliente es la piedra angular de su éxito y este Premio Internacional de la Propiedad su evidencia.

 

Goldacre Estates se suman al Black Friday con un “Happy Black Friday”… lean atentamente:

Aquellas personas  que se registren en www.goldacreestates.com desde hoy y hasta el domingo y compren una vivienda en los próximos 12 meses, obtendrán un premio de 500 €. Y lo mismo ocurre para aquellos propietarios que se registren para gestionar la venta de sus inmuebles a través de Goldacre Estates.

Una empresa que no sólo cuida a sus clientes, sino que mima a su personal, ya que son el soporte para poder prestar el servicio exquisito que les caracteriza. Esto implica la continua búsqueda de candidatos que quiera sumarse a la familia de Goldacre Estates. De hecho en estos momentos necesitan personal que cubra diferentes puestos, como son: comerciales, administrativos, atención telefónica, Marketing On line, Redes Sociales, I+D… Si estás interesado en convertirte en aspirante puedes enviar tu CV al siguiente correo electrónico: info@goldacreestates.com.

A nosotros sólo nos queda felicitarles por ese premio que reconoce su seriedad y compromiso. Y es que al final es cierto aquello de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

GOLDACREESTATES_HAPPYFMFUERTEVENTURA6186

Goldacre Estates, más que una inmobiliaria.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

noviembre 24th, 2017

No Comments