Pinchando la Página

Canarias

En 2019 podremos ver la segunda parte de Top Gun

En 2019 podremos ver la segunda parte de Top Gun

¿Cuántas veces has visto la película Top Gun? ¿Y cuántas veces has escuchado sus canciones? Su Banda Sonora está catalogada como una de las más exitosas en ventas y publicidad en la historia del cine y la música. Se mantuvo en el primer lugar de ventas y listas por varias semanas en su año de publicación…Especialmente su tema insignia, Take My Breath Away  del grupo Berlín.

El caso es que Val Kilmer (El Hombre de Hielo) se reunirá con Tom Cruise (Maverick) en la secuela de Top Gun que ya se está rodando.

La segunda parte de este éxito de taquilla de 1986 se titulará Top Gun: Maverick y contará con ambos actores interpretando los mismos papeles; aunque ya no veremos a Tom como alumno sino como profesor de la escuela de élite Top Gun que forma a los nuevos pilotos y que ven cómo peligra su existencia dado el avance de los drones, que amenazan con arrebatarles sus funciones en el campo de batalla…El hombre contra la máquina. Esta segunda parte se estrenará en salas de todo el mundo el 12 de julio de 2019.

Fuente: 20minutos

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

junio 13th, 2018

No Comments