Pinchando la Página

Canarias

Efecto Mariposa de concierto en la Semana Cultural Playa de la Cebada 2018

Efecto Mariposa de concierto en la Semana Cultural Playa de la Cebada 2018

Se acerca uno de los eventos culturales que nos encantan en Happy FM – Fuerteventura, la Semana Cultural Playa de la Cebada. Una semana completa cargada de actividades en la avenida y playa de Morro Jable durante el día y conciertos durante la noche.

Estábamos deseando saber quiénes iban a ser los encargados de ponerle banda sonora a esta edición del 2018 y por fin ha llegado el momento:

El viernes, 24 de Agosto podrás disfrutar del directo de Efecto Mariposa, responsables de éxitos como el tema “Por Quererte”. Recordarte que los conciertos de La Cebada son con entrada libre.

Efecto Mariposa son Susana Alva (voz) y Frasco G. Ridgway (bajo). Tras numerosos años en diferentes formaciones musicales, en el año 2000 nace el grupo “Efecto Mariposa”; en el año 2001 se publica su primer disco titulado “Efecto Mariposa”, con el que se dieron a conocer no solamente a nivel nacional, sino también en México, donde al igual que en España tuvieron un gran éxito con su primer single “Sola”.

¿Estás preparado/a para volar con los éxitos de siempre de Efecto Mariposa y de las nuevas canciones incluidas en su octavo álbum de estudio que lleva por título “Vuela”?

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

agosto 1st, 2018

No Comments