Pinchando la Página

Canarias

Don Patricio presenta el remix del hit «Contando lunares» junto a Anitta y Rauw Alejandro

Don Patricio presenta el remix del hit «Contando lunares» junto a Anitta y Rauw Alejandro

‘Contando Lunares’ es oficialmente la canción más escuchada en Spotify España en 2019. Don Patricio ha querido celebrar esta increíble hazaña regalando a sus fans el tan esperado remix del single de la mano de la reina del Pop latino Anitta y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

‘Contando Lunares’ está incluida en su álbum ‘La dura vida del joven rapero’, que salió a la venta el 18 de enero de 2019 y que cambió el panorama de la escena urbana española para siempre.

Don Patricio ha conseguido ser uno de los artistas más escuchados de nuestro país. Cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales y más de 250 mil seguidores en Spotify. La canción, su mayor éxito hasta la fecha, cuenta con 250 millones de visualizaciones combinadas entre Youtube y Spotify.

El remix llega acompañado de un videoclip oficial que se ha grabado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, usando diferentes localizaciones de la ciudad como las famosas escaleras de Selarón o las playas de Copacabana, Botafogo y unas preciosas vistas al Pan de Azúcar y al Corcovado (donde está el Cristo Redentor).

Fuente: El Rescate Musical

Web Admin Admin

febrero 11th, 2020

No Comments