Pinchando la Página

Canarias

Disponible el disco «Thanks for the Dance» de Leonard Cohen

Disponible el disco «Thanks for the Dance» de Leonard Cohen

Ya está disponible el disco póstumo de Leonard Cohen, Thanks for the Dance, que ha tenido una gran acogida a nivel internacional. En colaboración con el productor Adam Cohen, amigos y colegas se reunieron para completar el trabajo que Leonard había comenzado, creando un álbum que mantiene la esencia del cantante y a la vez es fresco y actual.

El minidocumental, The story of Thanks for the dance, incluye entrevistas con diferentes colaboradores que hablan sobre ese viaje y el significado del álbum.

Para quienes no le conozcan, Leonard Cohen fue un poeta, novelista y cantautor canadiense. Tiene su sitio en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical de Canadá. Recibió la Orden de Canadá, la Orden Nacional de Quebec y en 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Uno de sus temas más conocidos es Hallelujah, una canción incluida en su álbum Various Positions en 1984. Inicialmente, no obtuvo mayor reconocimiento y a día de hoy es todo un himno que ha sido versionado incontables veces.

 

Web Admin Admin

noviembre 27th, 2019

No Comments