Pinchando la Página

Canarias

Despistaos, David Rees – Cuando Lloras

Despistaos, David Rees – Cuando Lloras

El pasado nunca estuvo tan presente

Cuando lloras

Hay veces que las canciones adquieren un significado nuevo cuando las escuchas en condiciones distintas a las habituales. Por esta razón nos hemos animado a regrabar “Cuando lloras”, una canción que sin duda removerá algo dentro de todos nosotros. Nos hará recordar, echar de menos, dejarnos llevar por la nostalgia… con la certeza de que cada vez queda menos para que esto pase y volvamos a nuestra vida de siempre.

Para esta ocasión Despistaos se han visto obligados a improvisar un estudio de grabación en cada una de sus casas. Además han decidido rodearse de músicos rebosantes de talento: David Rees aporta su voz y su sensibilidad para llevar “Cuando lloras” a un nuevo plano y Víctor Elias crea con su piano un colchón en el que se acuestan el resto de instrumentos.

 

Vivimos unos días raros. Después de más de mes y medio de confinamiento todos hemos visto nacer hasta de debajo de las piedras cantos (imprescindibles) a la esperanza y a la resistencia. Pero a veces también necesitamos dejar fluir nuestras emociones. No viene mal dejarse llevar por la tristeza para quitárnosla de encima como quien sacude el polvo de una alfombra.

Web Admin Admin

mayo 2nd, 2020

No Comments