Pinchando la Página

Canarias

Despiértate Happy desde la Estación de Servicio Cepsa Km13 con amor

Despiértate Happy desde la Estación de Servicio Cepsa Km13 con amor

A la hora de elegir un producto o servicio, las personas tendemos a elegir aquellas empresas que tienen una atención de calidad. Por eso en la Estación de Servicio Cepsa Km13 trabajan por mejorar cada día y cuidar nuestros clientes al máximo.

Cómo clientes o usuarios de un servicio, valoramos la calidad del servicio que depende de varios factores.

 

El objetivo del equipo humano de Km 13 es ganarse tu confianza y mantenerla en el tiempo. Para ello, tienen una amplia gama de programas de fidelización, que se adaptan a la necesidad de cada cliente, servicio en pista y ahora además tienen servicio de distribución a domicilio.

Hoy que es el día internacional del amor, en la Estación de Servicio Cepsa Km 13 se declaran apasionados de sus clientes…Si aún no les conoces y necesitas repostar, te esperan todos los días del año desde las 6 h hasta las 23 h… Estación de Servicio CepsaKm 13…porque tú y tu coche lo merecen.

Por nuestra parte desearles un feliz día de San Valentín, que se quieran mucho hoy y todos los días del año…regálense tiempo, amor, sonrisas, abrazos, música…en definitiva… Sean felices y disfruten de la vida, que es… ¡MARAVILLOSA!

 

 

Web Admin Admin

febrero 14th, 2020

No Comments