Pinchando la Página

Canarias

Despiértate Happy desde el Guachinche Rober Grupo Parranda

Despiértate Happy desde el Guachinche Rober Grupo Parranda

¿Cuántas veces habrás dicho: “¡Qué bien se come en los guachinches de Tenerife!? Y razón no te falta…pero ya no tienes que irte a Tenerife para disfrutar de un plato de costillas con papas, piña y mojito verde, ensaladilla de batata, queso asado con mojo o ensaladilla de papitas negras.

Todo esto y mucho más lo tienes en el Guachinche Rober Grupo Parranda en la calle Secundino Alonso, 25 en Puerto del Rosario. Un negocio familiar que abrió a comienzos de año y que ahora ha dado un giro para terminar de ofrecer un servicio de calidad a los paladares más exigentes.

Ana es la matriarca de esta familia Díaz-Camacho, que llego desde Tenerife a la isla de Fuerteventura hace ya algunos años y es la que se ha puesto al frente de los fogones para darle el empujón que le hacía falta a este acogedor guachinche, a base de una cocina hecha a fuego lento y con amor…esa comida de siempre que te hace sentir como si estuvieras en casa.

La oferta gastronómica del Guachinche Rober  Grupo Parranda es muy amplia: todos los días tienen un potajito, escaldón de gofio, carne de fiesta, carne de cabra, papas con carne mechada, huevo y mojo, carrilleras, croquetas… Los amantes de la carne a la brasa también tienen su espacio aquí: solomillo de cerdo, de ternera, entrecot, chuleta de palo, chuletón de vaca… Y si eres más de pescado, el Guachinche Rober también es para ti: batata con migas de bacalao, bacalao encebollado, chipirones fritos, o chocos son sólo algunos de los platos que podrás disfrutar aquí; eso sí…regados con el buen vino de Tenerife.

Si aún te queda un huequito y no estás embostado puedes pedirte uno de los postres caseros que hace doña Ana: quesillo, tarta de queso, mousse de gofio o tiramisú.

¿Qué más necesitas para pasarte por el Guachinche  Rober  Grupo Parranda? Además es un local muy amplio, en el que estarás muy cómodo y disponen de terraza. Para comidas familiares, de amigos, para celebraciones o simplemente para darte un homenaje porque te lo mereces, Guachinche Rober Grupo Parranda, en la calle Secundino Alonso, 25 en Puerto del Rosario. Puedes hacer reservar mesa llamando al 928 86 13 46. Los lunes cierran por descanso del personal, pero el resto de los días, les encontrarás en el siguiente horario:

De Martes a Jueves: de 8 h a 23 h

Viernes: de 8 h a 00 h

Sábados: de 12 h a 00 h

Domingos: de 12 h a 17 h

A nosotros sólo nos queda agradecer a la familia del Guachinche Rober  Grupo Parranda que nos haya permitido colarnos en su cocina; que nos hayan tratado como si fuéramos parte de su familia, desearles mucho éxito, que como reza en una de las paredes del local “siempre caminen juntos” en este proyecto en el que han puesto su corazón e invitarles a todos ustedes a que vengan a probar la cocina de doña Ana.

En el Guachinche Rober  Grupo Parranda tienen “el secreto”…

 

Web Admin Admin

julio 2nd, 2019

No Comments