Pinchando la Página

Anunciantes

Despedimos Septiembre contando lunares desde la E.S Cepsa Km 13

Despedimos Septiembre contando lunares desde la E.S Cepsa Km 13

Así mismo…seguimos contando lunares con los chicos de la Estación de Servicio Cepsa KM 13… ¿sabes por qué? Porque tú y tu cochito lo merecen…

Otro fin de semana plagado de actividades en la isla de Fuerteventura… y suponemos nosotros que necesitarás llenar el tanque de tu moto, camión, furgo, coche o lo que sea para poder moverte… ¿A qué esperas a pasarte por la gasolinera Cepsa KM 13? Su personal te atenderá de maravilla; puedes darle un lavadito y un aspirado a tu coche y de paso, echarle un ojo a la tienda por si te has olvidado de comprar algo.

Hoy es viernes y como dice la canción de Fly Project, hoy «toca, toca» sorteo… Los ganadores de los vales de 20 euros de combustible más un vale de 5 euros para lavar el coche son los siguientes:

María Eugenia Godoy, Zebenzui Rivero y María Nazareth Bello. ¡Felicidades y gracias por acompañarnos y escucharnos cada día!

Por si acaso aún no te has enterado… La Estación de Servicio Cepsa Km 13 está en el polígono industrial La Hondura; en la salida hacia Corralejo y tienen horario continuo de lunes a domingo desde las seis de la mañana hasta las once de la noche… ¿Cómo te quedas?… Como nosotros, contando lunares, seguro.

 

Web Admin Admin

septiembre 27th, 2019

No Comments