Pinchando la Página

Canarias

Despedimos el 2019 desde la Estación de Servicio Cepsa Km 13… ¡Feliz 2020!

Despedimos el 2019 desde la Estación de Servicio Cepsa Km 13… ¡Feliz 2020!

Así es…hoy ha sido nuestro último Despiértate Happy del 2019 y de la década del 2010… Haciendo balance sólo podemos estar agradecidos a todos nuestros oyentes y clientes, que por derecho propio se han convertido en nuestra familia radiofónica. ¡¡¡Gracias por acompañarnos durante todos estos años cada día… por dejarse llevar de nuestras locuras y por compartir nuestra filosofía de vida… Be happy my friend!!!

Vaya también nuestro agradecimiento al equipo humano de la Estación de Servicio Cepsa Km 13 que hace ya casi un año confió en nosotros por primera vez y han hecho que cada viernes del 2019 ustedes nos pudieran escuchar en directo desde sus instalaciones en el polígono industrial La Hondura.

 

No podemos despedir el año sin realizar el último sorteo del 2019… Los ganadores del sorteo de hoy del vale de veinte euros de combustible y un lavado para el coche son: Ana, Airán y Óscar. ¡¡¡Felicidades!!!

A todos ustedes, sólo nos queda desearles un maravilloso final de año y un comienzo del 2020 very happys… Si ustedes quieren, el 07 de Enero nos encontramos de nuevo con más locuras, más buen rollo, muuucha música y más momentos happys… ¡Cumplan sus sueños, sean felices, porque la vida es M A R A V I L L O S A!

Web Admin Admin

diciembre 27th, 2019

No Comments