Pinchando la Página

Canarias

“Darkside” es lo nuevo de Alan Walker junto a Au/Ra y Tomine Harket

“Darkside” es lo nuevo de Alan Walker junto a Au/Ra y Tomine Harket

Alan Walker regresa con el nuevo single ‘Darkside‘ donde ha contado con la participación de la artista ibicenca Au/Ra y la cantante noruega Tomine Harket.

Junto con el videoclip que lo acompaña ‘Darkside‘ es la segunda canción de la trilogía World of Walker y sigue al single anterior ‘All Falls Down‘ que ha sido un auténtico éxito.

En tan solo tres años, Alan ya es uno de los artistas con más streaming del planeta y se ha convertido en uno de los nombres que más expectación despierta dentro de la música pop electrónica. Hasta la fecha, su música suma más de 12.000 millones de streams de audio y vídeo en todo el mundo. Con ‘All Falls Down‘, que cuenta con la participación de la estrella pop estadounidense Noah Cyrus, junto con Digital Farm Animals, ha superando ya los 500 millones de streams de audio y vídeo.

2016 y 2017 fueron sin duda los años decisivos para este joven artista y en 2018 continúa consagrándose habiendo llegado a lo más alto de las lista de éxitos en muchas partes del mundo. Además, se encuentra inmerso en una extensa gira que continua durante todo el verano y otoño.

Fuente: myipop

 

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

julio 31st, 2018

No Comments