Pinchando la Página

Canarias

Confirmado un único concierto de Paul Mc Cartney en nuestro país

Confirmado un único concierto de Paul Mc Cartney en nuestro país

Paul McCartney ha anunciado que volverá a tocar en España en 2020. Con el Estadi Olímpic como escenario, el próximo 17 de junio Barcelona disfrutará de su nuevo espectáculo ‘Freshen Up’. Esta será la única fecha en la que pase el artista británico por nuestro país, cuatro años después de su último concierto aquí.

Esta gira que ha contado con 39 conciertos en 12 países diferentes tan solo en su primera etapa ha contado con grandes reseñas de la crítica y los fans de todas las edades y nacionalidades por su incombustible energía y gran repertorio.  Un show en el que Mc Cartney acompañado por su banda repasarán sus últimos 50 años de carrera musical a través de un total de 38 canciones. En las casi tres horas de concierto, no pueden faltar sus grandes éxitos en solitario, con Wings y los míticos temas de The Beatles como ‘Hey Jude’, ‘Band on the Run’ o ‘Live and Let Die’.

Las entradas ya están disponibles en livenation.es y ticketmaster.es: 63 – 352 €

Hace unos días  el ex-Beatle publicaba “In a Hurry”  y “Home tonight”, incluidos en un single de vinilo picture disc a doble cara A, con un «sonido Beatle» cien por cien.

Fuente: El Rescate musical

 

Web Admin Admin

diciembre 4th, 2019

No Comments