Pinchando la Página

Canarias

“Confía En Mi” es el single de regreso de Hombres G

“Confía En Mi” es el single de regreso de Hombres G

Hombres G fue un grupo de gran éxito en los años 80. La banda se crea cuando por casualidad: coincidieron un día Rafa Gutiérrez y David Summers en los pasillos de Televisión Española, donde tenían que hacer un trabajo de figuración en el programa “Aplauso”.

Tiempo después hicieron mutuas colaboraciones y en 1982, con el nombre Los Bonitos Redford, la banda debutaba, en el mítico local madrileño Rock-Ola.

Al año siguiente cambiaron el nombre al de Hombres G y presentaron sus primeros singles:  “Venezia”, “Marta Tiene Un Marcapasos” o “Devuélveme a mi chica”, que se han convertido en clásicos del pop en nuestro país.

Ahora Hombres G presentan “Confía en mí”, segundo single de adelanto de su nuevo disco, Resurrección, que verá la luz el 15 de marzo, y que es su primer trabajo de estudio en diez años.

David Summers, vocalista y líder la banda, ha declarado que esta producción discográfica es una de las mejores de su vida, a la que han agregado ritmos modernos sin perder la esencia que los caracteriza para actualizarse. Además, el grupo ha confirmado su presentación en el Wizink Center Madrid, el próximo 15 de noviembre.

Fuente: efe eme / tribuna.com

Web Admin Admin

marzo 6th, 2019

No Comments