Pinchando la Página

Canarias

Concierto de Modestia Aparte en Tenerife

Concierto de Modestia Aparte en Tenerife

Modestia Aparte es un grupo español de música pop y pop rock fundado en 1988. Su trayectoria se ha desarrollado a lo largo de dos periodos: el primero entre 1988 y 1994, cuando se hizo popular entre el público adolescente sobre todo con temas como Chirimoya o Cosas de la edad.  En 1994 apareció un disco recopilatorio en el que la banda se despedía.

El segundo periodo se inició en 2002, tras varios años de inactividad, con un concierto en la sala Aqualung de Madrid. Y así han pasado 30 años de aquellos primeros temas. Para celebrarlo, la banda ha decidido hacer un regalo a sus fans en forma de disco titulado «30 Años Son Cosas de la Edad»  de colaboraciones con sus éxitos más emblemáticos y con alguna sorpresa inédita.

Uno de esos temas es «Hora Punta en el Metro», en este caso con la colaboración de Rosana.

Si sus canciones pusieron banda sonora a tu adolescencia y quieres revivir ese momento, tendrás la oportunidad de hacerlo en Tenerife el próximo sábado, 15 de Junio en el Hard Rock Hotel Tenerife dentro de su programa de actuaciones «Children of the 80’s».  Las entradas están disponibles en www.childrenofthe80s.com desde 22,50 €

Fuente: Modestia Aparte / Children of the 80’s

Web Admin Admin

mayo 29th, 2019

No Comments