Pinchando la Página

Canarias

Conciertaco de Dvicio y entrevista en exclusiva en Happy FM

Conciertaco de Dvicio y entrevista en exclusiva en Happy FM

Te lo veníamos anunciando hace semanas… hoy ha sido el concierto del grupo Dvicio dentro de la XXI edición de la semana cultural Playa de la Cebada 2015.

Son cinco chavales muy muy muy happys… han hablado en exclusiva para los micrófonos de Happy FM minutos antes de presentar al público presente en Morro Jable su disco debút ‘Justo Ahora’.  Estos chicos nos han sorprendido por su cercanía, sencillez, humildad y buenhacer en el escenario. Ante ellos un público muy entregado, compuesto de padres, hijos y hasta abuelos que han coreado sus éxitos como el Paraíso, Justo Ahora, Enamórate o su recién reeditado Nada.

IMG_0508 IMG_0517 IMG_0518 IMG_0519 IMG_0523 IMG_0499

Para aquellos que no conozcan la historia de esta banda revelación del panorama musical de nuestro país, aquí van algunos datos:

Dvicio  es una banda Española de música pop rock formada en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

El joven quinteto, compuesto por Andrés y Martín Ceballos —hijos de un argentino y una brasileña—, Alberto González —conocido como Missis—, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, fichó en 2013 por la compañía discográfica Sony Music. En marzo de 2014 salió al mercado su primer sencillo, ‘Paraíso’, con gran repercusión en radios y televisiones de España.

Los miembros de Dvicio crecieron escuchando canciones de U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más recientes como El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay.

IMG_0539 IMG_0537 IMG_0536 IMG_0535

En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como ‘Detrás de mis miedos’ o ‘Dueña de mi mente’.

Dos años más tarde ganaron el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y se dieron a conocer en YouTube con la canción ‘Titanium’, que logró más de 282.451 visitas.

Antes de poner en el mercado ‘Paraíso’, el tema se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por una cadena de comida rápida en España, bailado por los 23.000 empleados de la compañía en un flashmob promocional de una nueva plataforma de desayunos.

Su disco «debut», se puso a la venta hace casi un año y contiene sus once canciones tituladas: Paraíso, El secreto, Enamórate, 17 años, Adiós Adiós, Nada, Rebeldes, Se te olvidó quererme, Desde que tú no estás, Crucigrama y, la que le da el nombre al álbum, Justo Ahora.

 

IMG_0529 IMG_0531

Hoy, el equipo de Happy FM hemos estado Dvicio en el Paraíso no sólo con Andrés… también con Martín, Alberto, Nacho y Luís y hemos de confesar que nos han enamorado.

Gracias chicos por ser tan Happys… os deseamos una larga carrera plagada de éxito.

IMG_0540 IMG_0534

 

 

Despiertate Happy

agosto 29th, 2015

No Comments