Pinchando la Página

Canarias

Chocolate Sexy estrena “Vuela” con la colaboración de Arístides Moreno

Chocolate Sexy estrena “Vuela” con la colaboración de Arístides Moreno

Los chicos de Chocolate Sexy estrenan colaboración. Llevaban varios días generando expectación en redes sociales, preguntando a sus seguidores si sabían quién sería el colaborador de su próximo tema.

Finalmente, el grupo majorero, desveló el misterio sorprendiendo a propios y extraños con el lanzamiento de “Vuela”,   una nueva canción en la que han contado con la colaboración del artista gran canario Arístides Moreno.

El contacto a través de las redes sociales, el respeto y  la admiración mutua consiguieron que el creador de himnos como Horcon Boys o Felicidad, entre otros,  volara hasta Fuerteventura para grabar con los chocolates este nuevo single. Una canción que habla de volar como canarios, de abrir alas, despegar suelas y disfrutar de la libertad creativa.

La canción, que ya se puede disfrutar en su canal de YouTube, “Chocolate Sexy Fuerteventura” , es una mezcla de samplers de música brasileña, guitarra y mucha alegría.

Chocolate Sexy continúa trabajando en nuevos temas y en un directo renovado para afrontar el 2019 con mucha música, baile y como dicen ellos, sensualidad chocolatera, o lo que es lo mismo, unas buenas chocolatadas.

Fuente: Chocolate Sexy

Web Admin Admin

abril 22nd, 2019

No Comments