Pinchando la Página

Canarias

«China» de Anuel AA número uno directo

«China» de Anuel AA número uno directo

Más canciones de finales de los 90 y principios del 2000 que regresan… Si Daddy Yankee arrancó el año Con Calma junto a snow y lo petaron utilizando el tema de este último, Informer, ahora es Annuel quien hace lo propio.

Entre las numerosas novedades del pasado viernes, destacaba claramente en el plano del reggaeton y el pop urbano ‘China’, un single de Anuel AA para el que ha contado con la colaboración de varios artistas.

13 singles que el puertorriqueño ha publicado este año y después del pelotazo ‘Secreto‘, junto a su Karol G, ahora presenta nuevo single; pero no uno cualquiera porque esta colaboración titulada China,  reúne a las mayores estrellas del género en la actualidad: Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y la propia Karol G acompañan esta vez a Emmanuel Santiago.

En una misma canción podemos escuchar versiones de It Wasn”t Me de Shaggy (2001) y Ella Me Levantó del propio Daddy Yankee, acompañada de la trompetilla al estilo “Mi Gente” que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

De momento, las previsiones para convertirse en un hit durante este verano se confirman: en las primeras 24 horas desde el estreno del clip, se ha situado directamente al número 1 del top viral de Youtube, donde a día de hoy cuenta ya con casi 54 millones de visualizaciones.

Fuente: net

Web Admin Admin

julio 23rd, 2019

No Comments