Pinchando la Página

Canarias

Charles Fox, coautor de “Killing Me Softly” celebra con dos conciertos sus 55 años en el mundo de la música

Charles Fox, coautor de “Killing Me Softly” celebra con dos conciertos sus 55 años en el mundo de la música

El músico estadounidense Charles Fox, autor de centenares de canciones, entre ellas la célebre “Killing Me Softly” (junto a Norman Gimbel), se encuentra en Cuba para celebrar sus 55 años de carrera musical con dos conciertos en los que le acompañarán sobre el escenario algunos grandes nombres de la música de la isla.

Fox, un enamorado de la música cubana desde hace décadas, llevará los próximos 30 de junio y 1 de julio al Gran Teatro de La Habana el espectáculo Havana Dreams, con el que cumplirá su sueño de tocar en directo con una orquesta enteramente cubana en la que estarán, entre otros, Ruy Lopez-Nussa, Juan Kemell y miembros de la célebre Orquesta Aragón.

En el concierto, la octogenaria diva del Buenavista Social Club, Omara Portuondo, cantará junto al joven cantautor Cristian Alejandro el tema Killing me softly que popularizó Roberta Flack y ha sido versionada en más de 3.000 ocasiones.

Fox adelantó que en el concierto sonarán varios de sus grandes éxitos, pero también “charanga” que escribió en su juventud, jazz, swing, boleros y mambos, además de cuatro canciones que escribió para estrenarlas en Cuba, donde quiere tocar “música que haga que la gente se levante a bailar”.

Fuente: 20 minutos

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

junio 27th, 2018

No Comments