Pinchando la Página

Canarias

Celebramos nuestro octavo cumpleaños desde Archiauto Ford

Celebramos nuestro octavo cumpleaños desde Archiauto Ford

Hoy cumplimos ocho años…tiempo en el que hemos vivido en una montaña rusa de emociones, pero sobretodo muchos momentos happys gracias a todos ustedes: oyentes y clientes que han hecho posible la magia de colarnos cada día en sus vidas.

¿Qué hemos hecho para celebrarlo? Irnos hasta las instalaciones del concesionario de coches Archiauto Ford y hacer el programa Despiértate Happy desde allí. Hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con Nemesio Coba Cobo, Director Comercial de Archiauto Ford y con él hemos descubierto que Ford tiene un vehículo para cada estilo de vida: turismos y vehículos comerciales diseñados para todas las necesidades y con la última tecnología en seguridad activa y pasiva.

Para aquellos que aún no lo sepan, Archiauto Ford se encuentra en el Polígono Industrial Costa Antigua, en la calle Janana y dispone de unas amplias instalaciones que cuentan con exposición de vehículos, taller de mecánica, taller de chapa y pintura y venta de repuestos. El horario de la exposición es lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 16 a 20 h y los sábados por la mañana.

El equipo humano de Archiauto Ford está en la búsqueda constante de la mejora continua para poder ofrecer a sus clientes una atención y servicio de calidad. Conscientes de la importante decisión que es para una familia o un trabajador elegir el vehículo que mejor se adecúe a sus circunstancias, los asesores de Archiauto Ford, Diego y Sara,  escucharán atentamente tus necesidades y te ayudarán en tan importante elección.

Por si esto fuera poco, tienen diferentes sistemas para que puedas hacer con tu vehículo Ford y tienen a disposición de sus clientes vehículos de prueba para que sientas en tus propias carnes la conducción de tu Ford favorito.

Más fácil no te lo pueden poner en Archiauto Ford… ¿O sí?

¡Prepárate para la semana con los precios más locos! Del 17 al 27 de julio no te pierdas la Mad Week de Ford y descubre los increíbles descuentos que tienen para ti en muchos de sus vehículos.

¿A qué estás esperando? Visítales sin ningún tipo de compromiso, conoce la marca, la gama de vehículos, las prestaciones, el equipo humano que lo compone, que estamos seguros de que te vas a llevar una sorpresa very happy.

Y very happys hemos terminado nosotros el día de hoy porque se ha materializado el acuerdo de colaboración entre Archiauto Ford y Happy FM Fuerteventura con la entrega de la  llave de esta pedazo de furgoneta Ford Tourneo Custom, que mola muchísimo. ¡Gracias por la confianza depositada!

Y gracias también a todos ustedes, oyentes y clientes por la fidelidad mostrada a lo largo de todos estos años. Ustedes son la chispa que enciende el motor de nuestros corazones para seguir día a día al otro lado del dial. Deseamos de verdad que sea así durante muchos años más.

 

Web Admin Admin

julio 18th, 2019

No Comments